

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
CHEMA RUIZ
GRANADA
Miércoles, 28 de agosto 2019, 11:37
Restan cinco días para que el Granada visite al Espanyol y Diego Martínez, aún con la distracción del mercado, ya hace hincapié en los aspectos que quiere sacar a relucir. Ante la atenta mirada de Fran Sánchez, Antonio Fernández Monterrubio y Antonio Cordón, reunidos todos ellos a pie de campo, el equipo ha realizado esta mañana su segunda sesión de entrenamiento de la semana, durante la que ha trabajado con ahínco en la salida por los flancos.
Con Neyder Lozano y Álex Martínez aún convalecientes de sus respectivas lesiones -el lateral saltó más tarde para trabajar en solitario-, el conjunto rojiblanco comenzó a trabajar con las novedades de Caio Emerson y Mario Rodríguez, ambos del filial. Tras unos ejercicios de pase que constituyeron el calentamiento y la activación de los nazaríes, arrancó la actividad que abarcó la mayor parte del tiempo del entrenamiento. El equipo se dividió en dos grupos para ensayar la salida por banda, por un lado, mientras que, por el otro, el resto realizaba varias series de ataque en situación de uno contra uno.
Los dos grupos fueron alternando, a excepción de Soldado y Puertas, que solo entrenaron la parte táctica. Rodri, Caio y Mario Rodríguez, por su parte, se quedaron trabajando el uno contra uno. El extremo almeriense se retiró de la sesión por precaución justo al terminar el ejercicio, al que siguió un partido a dimensiones reducidas.
De este se marchó también antes de tiempo Yan Eteki, muy enfadado tras recibir un golpe en la tibia de Montoro en un lance fortuito. El equipo volverá a entrenar este jueves, a las nueve y media de la mañana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.