Edición

Borrar
Domingos Duarte y Adrián Ramos. A. A.
Granada CF | Puertas se retira de nuevo por precaución y Eteki se marcha enfadado por un lance de Montoro
Granada CF

Puertas se retira de nuevo por precaución y Eteki se marcha enfadado por un lance de Montoro

Con las bajas de Neyer Lozano y Álex Martínez, Diego Martínez hizo hincapié en la salida por banda

CHEMA RUIZ

GRANADA

Miércoles, 28 de agosto 2019, 11:37

Restan cinco días para que el Granada visite al Espanyol y Diego Martínez, aún con la distracción del mercado, ya hace hincapié en los aspectos que quiere sacar a relucir. Ante la atenta mirada de Fran Sánchez, Antonio Fernández Monterrubio y Antonio Cordón, reunidos todos ellos a pie de campo, el equipo ha realizado esta mañana su segunda sesión de entrenamiento de la semana, durante la que ha trabajado con ahínco en la salida por los flancos.

Con Neyder Lozano y Álex Martínez aún convalecientes de sus respectivas lesiones -el lateral saltó más tarde para trabajar en solitario-, el conjunto rojiblanco comenzó a trabajar con las novedades de Caio Emerson y Mario Rodríguez, ambos del filial. Tras unos ejercicios de pase que constituyeron el calentamiento y la activación de los nazaríes, arrancó la actividad que abarcó la mayor parte del tiempo del entrenamiento. El equipo se dividió en dos grupos para ensayar la salida por banda, por un lado, mientras que, por el otro, el resto realizaba varias series de ataque en situación de uno contra uno.

Los dos grupos fueron alternando, a excepción de Soldado y Puertas, que solo entrenaron la parte táctica. Rodri, Caio y Mario Rodríguez, por su parte, se quedaron trabajando el uno contra uno. El extremo almeriense se retiró de la sesión por precaución justo al terminar el ejercicio, al que siguió un partido a dimensiones reducidas.

Puertas se cruza con Álex Martínez. A. A.

De este se marchó también antes de tiempo Yan Eteki, muy enfadado tras recibir un golpe en la tibia de Montoro en un lance fortuito. El equipo volverá a entrenar este jueves, a las nueve y media de la mañana.

Yan Eteki se va cabreado. A. A.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Puertas se retira de nuevo por precaución y Eteki se marcha enfadado por un lance de Montoro