

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Antonio Puertas confesó a la conclusión del Granada-Barcelona que «siempre tienes el sueño o la ilusión de que estas cosas se pueden hacer. Hoy se ha cumplido, creo que hemos marcado muy rápido y eso nos ha venido muy bien».
El futbolista almeriense explicó que si el 1-0 llegó tan rápido probablemente fue porque «nosotros salimos desde el primer minuto a apretar arriba sea contra el equipo que sea. Ya se vio contra el Villarreal o en Barcelona y contra el Barcelona no iba ser menos, sabiendo que ellos sacan el balón desde atrás».
Le dedicó la victoria «a mis padres y a mi novia, que lleva diez años apoyándome» y no olvidó que la plantilla y el cuerpo técnico rojiblanco «necesitamos disfrutar de esta victoria y luego preparar el partido del Valladolid, que es muy importante para nosotros».
Cuestionado sobre su situación personal y lo 'suelto' que se le ve en la máxima categoría, Puertas respondió que «desde la pretemporada pasada me encontraba con mucha confianza. Es un trabajo que he hecho poco a poco, recuperar esa confianza perdida el primer año, pero yo me siento bien y siempre que me necesite el míster aquí voy a estar».
Por último, sobre el estado del vestuario reconoció que «el vestuario ha terminado muy contento. Hemos acabado un poco eufóricos pero hay que volver a la realidad. Esta semana quedan dos partidos y nos hará falta trabajar para traernos los tres puntos de Valladolid».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.