Una nueva película
Bajo control ·
Este hito deja bastante en entredicho el rendimiento global de los dos equipos masculinos descendidos de categoríaJuan Torres Colomera
Granada
Jueves, 20 de junio 2024, 00:00
El Granada femenino ha restituido el orgullo perdido por la afición con el primer equipo y el Recreativo. Ha sido el Femenino, con mayúscula, el ... que, bajo la misma estructura de club, ha conseguido la permanencia en la Liga F superando todos los obstáculos habidos y por haber en un ambiente cargado de incertidumbre. Felicidades.
Este hito alcanzado en el último partido entre la densa niebla de un entorno desalentador deja bastante en entredicho el rendimiento global de los dos equipos masculinos descendidos de categoría, incapaces de haber llegado al final con algunas posibilidades reales de permanencia. Una lección para todos.
Con la mejor noticia que ha deparado temporada tan adversa como esta, el club continúa envuelto en un proceso negociador sobre una posible venta, contexto que tiene al personal preocupado y taciturno ante el devenir de los acontecimientos, aunque otra noticia tranquilizadora para el aficionado es la que anuncia que la dirección deportiva está presta para que su trabajo comience a visualizarse públicamente, independientemente del curso de las negociaciones que se desarrollan entre bastidores, como una función de teatro cuyo escenario permanece vacío, sin poder ver ni escuchar a los protagonistas de la historia que se pretende contar.
Pero existen también historias inolvidables en el panorama cinematográfico chino, como la que se desarrolla en la magnífica película 'La casa de las dagas voladoras', del director Zhang Yimou. Un espectáculo sublime. Una actriz protagonista de extraordinaria belleza, Zhang Ziyi, y la música excelsa de uno de mis músicos de cabecera, el japonés Shigeru Umebayashi.
Un despertar para los sentidos. Un despertar que el aficionado granadinista aguarda con eterna fidelidad a sus colores y a su escudo, independientemente de quien produzca y dirija la nueva película, que esperemos no se convierta en un nuevo spin-off.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión