Ochoa, uno de los quince mexicanos que hay en las principales Ligas europeas
Junto a Jonathan Dos Santos y a Carlos Vela son los futbolistas que representan al país del continente americano en España
Sergio Yepes
Jueves, 18 de agosto 2016, 07:53
El guardameta del Granada CF Guillermo Ochoa es uno de los quince mexicanos que van a competir en las principales Ligas del fútbol europeo, a ... expensas todavía de que la relación se pueda ampliar por encontrarse abierto hasta el próximo 31 de agosto el mercado de fichajes.
El arquero, que llegó a la escuadra rojiblanca en condición de cedido por parte del Málaga CF, completaría en España una terna de compatriotas en la que también cabría incluir a Jonathan Dos Santos, uno de los principales baluartes en el centro del campo del Villarreal, y a Carlos Vela, delantero que enfila su sexta temporada de militancia en la Real Sociedad.
La relación de mexicanos que actuarán en las mejores competiciones del viejo continente se ampliaría con los siete que pertenecen a clubes de Portugal (Héctor Herrera, Miguel Layún, Jesús Manuel Corona, Omar Govea, Diego Reyes y Raul Gudiño forman parte de la nómina de Oporto, mientras que Raúl Jiménez a la del Benfica), los dos que recalaron en Alemania Javier Chicharito Hernández (Bayer Leverkusen) y Marco Fabián (Eintracht Fráncfort) el otro par que se encuentra en Holanda Héctor Moreno y Andrés Guardado (PSV) y el pelotero que hay en Grecia: Alan Pulido (Olympiacos)
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión