Una progresión interrumpida
Rober Ibáñez no brilló en el Granada CF como lo hizo la anterior campaña, en la que llegó como fichaje del mercado invernal y marcó cuatro goles
Antonio Navarro
Sábado, 11 de junio 2016, 22:26
La segunda cesión de Rober Ibáñez al Granada CF por parte del Valencia no fue todo lo positiva que ambas partes hubieran deseado ya que ... el joven extremo valenciano no consiguió tener el mismo protagonismo que obtuvo en el equipo rojiblanco durante el tramo final de la campaña 2014/15, en el que llegó como refuerzo invernal y acabó siendo muy importante para la permanencia del equipo rojiblanco gracias a sus cuatro goles.
-
Los números de Rober
-
Partidos de liga jugados 18
-
Partidos como titular 7
-
Goles Ninguno
-
Tarjetas Amarillas 3
-
Tarjetas Rojas Ninguna
El futbolista valenciano comenzó la temporada como titular en el Granada-Eibar de la primera jornada pero su discreta participación llevó al técnico José Ramón Sandoval a sustituirlo y a dejarlo sin minutos en la segunda ante el Getafe. Posteriormente, saltó con la intención de ser un revulsivo en los encuentros ante el Villarreal (1-3 en contra) y el Real Madrid (1-0 en contra) pero su velocidad y sus ganas no fueron suficientes para lograr un resultado positivo.
Su incorporación al césped en las segundas partes de partidos complicados fue una constante en los esquemas de José Ramón Sandoval, que en toda la primera vuelta solo le permitió jugar completos los noventa minutos del Granada-Deportivo de la séptima jornada (1-1).
Rober no se terminó de adaptar a esa situación de jugar unos pocos minutos al final de los encuentros y acabó siendo relegado a la grada en los últimos partidos en el banquillo de Sandoval y en los primeros de José González.
Si con el madrileño su protagonismo fue escaso, con el técnico gaditano los minutos de los que dispuso fueron aún menos ya que solo lo utilizó en tres partidos: ante el Athletic (1-1), ante el Málaga (0-0) y ante el Celta (2-1), un encuentro en el que solo jugó los últimos trece minutos y que a la postre sería el último que acabaría disputando con la camiseta del Granada.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión