Doucs y otro más
El centrocampista francés ha sido empleado en los últimos tres partidos junto a tres parejas diferentes: Krhin, Fran Rico y Rubén Pérez
Antonio Navarro
Miércoles, 9 de marzo 2016, 01:15
Cuando se confirmó su cesión al Granada CF en el último día del mercado invernal Abdoulaye Doucouré fue considerado como el fichaje estrella del club ... por la gran inversión que el Watford había realizado para poder ficharlo (10 millones de euros). En los tres últimos partidos de José Ramón Sandoval al frente del club rojiblanco solo jugó 25 minutos con el equipo granadino pero en Riazor Fran Rico tuvo que ser descartado por fiebre en los instantes previos al choque y Doucs no desaprovechó la oportunidad que se le presentó de consagrarse en el once titular. Desde ese momento el francés se ha convertido el único centrocampista intocable para José González puesto que ha jugado de titular en todos los partidos dirigidos por el técnico gaditano y en cada uno de ellos lo ha hecho con un compañero diferente en la medular rojiblanca.
La pareja Doucouré-Krhin completó un partido más que aseado ante el Deportivo de La Coruña. La intención era contener al rival y salir con peligro a la contra y sobre el terreno de juego los rojiblancos plasmaron a las mil maravillas lo previsto en la pizarra de José González. La victoria ayudó a reforzar la moral del equipo y la actuación del corpulento mediocampista perteneciente al Watford fue una de las más destacadas.
Posteriormente, el Granada estuvo más obligado a crear juego frente al Sporting de Gijón y por este motivo el técnico del Granada alineó a Fran Rico junto a Doucs. El encuentro planteado por el conjunto asturiano dio lugar a que el trabajo de los jugadores de ambos equipos no fuera especialmente brillante de cara a la galería pero la corpulencia y la entrega de Doucs en el centro del campo ayudaron a que Andrés Fernández pasara prácticamente desapercibido ante los gijoneses y, además, un robo de balón suyo en el tiempo de descuento dio lugar al 2-0 marcado por Isaac Success con el que los granadinos sentenciaron aquel encuentro.
Por último, en el Betis-Granada del pasado domingo González volvió a variar el doble pivote del Granada pero el damnificado tampoco fue Doucs. Rubén Pérez fue el encargado de sustituir a Rico como su acompañante en la medular aunque el resultado final de dos a cero en contra deslució la labor de ambos.
Vuelta a los entrenamientos
Por otro lado, está previsto que el Granada CF vuelva a ejercitarse a partir de las cinco de la tarde de este miércoles en su Ciudad Deportiva. Los pupilos de José González tienen programados otros cuatro entrenamientos matinales además de la ya citada sesión vespertina antes de recibir en el Nuevo Los Cármenes al RCD Espanyol.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión