El compás de espera continúa
El equipo trabajó con Sandoval al frente, mientras la directiva aún no ha tomado una decisión en firme sobre su futuro
Rafael Lamelas
Lunes, 22 de febrero 2016, 10:09
José Ramón Sandoval sigue siendo entrenador del Granada a esta hora del día. El técnico continúa en el cargo sin mayor novedad, incluso trabajando con ... la plantilla como en el arranque de cualquier semana, aunque su futuro deportivo se establecerá en otro círculo. El presidente Quique Pina ha de retomar a lo largo de este lunes una reunión con la que esclarecer los pasos a seguir. La primera cumbre se celebró anoche en el mismo estadio de Los Cármenes, hasta la madrugada. Hoy la comunicación entre el mandatario y su mano derecha, Juan Carlos Cordero, ha sido telefónica, constante, mientras los integrantes que rodean a la cúpula siguen sondeando las alternativas sobre la mesa. La mayoría piensa que "algo hay que hacer". La cuestión es el qué.
El hecho de que todavía no haya una decisión constata dos cosas. Primero, que el cese no es concluyente aún, aunque haya gente muy cercana al presidente que así lo intuya (algo que ya ocurrió hace semanas, sin sellarse al final). Y segundo, que entre los técnicos que están ahora mismo en el paro no hay ninguno que sea claramente del gusto de los jerarcas del club, que aporte la presumible "seriedad defensiva" de la que ahora mismo carece. Cualquier apuesta comportaría un riesgo añadido.
Sandoval y el plantel, mientras tanto, han trabajado con normalidad. Los suplentes y descartes del encuentro saltaron a ejercitarse sobre el césped de la Ciudad Deportiva, con la única presencia de Barral en el capítulo de titulares del domingo, que fue de los sustituidos. El gaditano ha preferido ejercitarse con el balón voluntariamente. El resto del grupo se quedó en el gimnasio para su recuperación. Los jugadores practicaron ejercicios de disparo a puerta y un partido en condiciones reducidas, con intensidad y ganas.
Gino Pozzo, por su parte, está ya en Los Cármenes, en una visita prevista de antemano para revisar asuntos económicos. En la Ciudad Deportiva sólo estuvo Juan Carlos Cordero como representante principal de la dirección, pegado en todo momento al teléfono. Por ahora, no hay resolución sobre el banquillo del Granada ni en un sentido ni en otro.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión