Derrota del Granada
El Granada CF juega con Andrés Fernández, Foulquier, Babin, Lombán, Biraghi; Rico, Rubén Pérez, Rochina; Rober Ibáñez, Success y El Arabi
Antonio Navarro
Viernes, 29 de enero 2016, 23:29
Villarreal y Granada se miden esta noche en El Madrigal (20:30 horas) en un duelo en el que los hombres de Marcelino García Toral ... buscarán sumar su primer triunfo de una segunda vuelta que han comenzado con dos empates consecutivos mientras que el conjunto granadino deseará dar la sorpresa y ganar, o al menos puntuar, en un estadio donde han caído en sus tres visitas anteriores y en el que esta temporada solo ha ganado el RC Celta de Vigo.
Los rojiblancos llegan con la moral alta después del triunfo conseguido la pasada semana ante el Getafe, que los ha aupado al decimosexto puesto de la clasificación. Eso sí, la zona de descenso solo está dos puntos por debajo por lo que los andaluces deberán de tener mucho cuidado para no repetir los errores defensivos que los llevaron a ser goleados en sus tres últimas salidas ligueras al Estadio de Gran Canaria, al Nou Camp y a Ipurúa. Y precisamente por eso el técnico José Ramón Sandoval ha declarado en las horas previas al encuentro que un equipo que encaje muchos goles tiene síntomas para pasarlo mal.
Para el choque de este sábado Sandoval recupera a Cristiano Biraghi, sancionado en el compromiso ante el Getafe, por lo que la principal novedad respecto al último once podría ser el regreso del italiano en detrimento de Miguel Lopes, que volvería al banquillo y dejaría su sitio en la banda derecha a Dimitri Foulquier. En una posición algo más adelantada también podría reaparecer Rober Ibáñez para cubrir el hueco dejado por el lesionado Edgar. No obstante, el gran atractivo en cuanto a la participación de jugadores estará en el posible debut de David Barral, el último delantero con el que se ha reforzado el cuadro granadino. Parece poco probable que salga de inicio después de la buena racha de El Arabi, que ha marcado en los dos últimos partidos de liga, pero al gaditano se le adivinan las ganas que tiene de agradar con su nueva camiseta y está por ver si logra convencer a su nuevo míster de que merece un sitio en el once o tiene que aguardar su oportunidad en el banquillo.
Por parte del Villarreal, la baja del zaguero Eric Bailly por unos problemas en el hombro será la más llamativa de un conjunto castellonense que tiene tres lesionados sin opciones de jugar desde hace varias jornadas: el meta Sergio Asenjo, el centrocampista Samu García y el delantero Adrián. La buena noticia para el equipo amarillo es que recupera al defensa Victor Ruiz, que no pudo estar en el anterior encuentro ante el Espanyol (2-2) por encontrarse sancionado.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión