Edición

Borrar
granada cf

Yuste: "Volví al Mallorca porque estaba muy cómodo"

El ex rojiblanco desvela que "antes de irme (del club bermellón) para agilizar mi regreso y ayudar al ascenso"

efe

Miércoles, 15 de julio 2015, 22:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centrocampista ex rojiblanco Héctor Yuste (Cartagena, Murcia, 1988) afirmó ayer en su presentación como nuevo refuerzo del Mallorca, que la directiva ya sabía que su deseo era regresar a la isla y que vuelve porque "aquí estaba muy cómodo".

Yuste, que procede del Granada, equipo que ya le había cedido al conjunto mallorquinista en el pasado mercado de invierno, ha explicado el proceso seguido para volver a la isla: "Antes de irme hablé con el club para agilizar mi regreso y ayudar al equipo en su objetivo de subir a Primera".

Yuste fue siempre titular en el Mallorca durante todos los partidos de la segunda vuelta, sobre todo, con Miguel "Nanu" Soler en el banquillo.

El técnico Albert "Chapi" Ferrer le considera un futbolista clave para el nuevo proyecto mallorquinista, opinión que también comparte el director deportivo del club balear, Miguel Ángel Nadal.

Yuste estuvo acompañado en su presentación por los dueños del Mallorca, Utz Claassen y su esposa, Annette, y el vicepresidente Monti Galmés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios