Edición

Borrar
El Granada CF llega a un "acuerdo verbal" con el Mallorca para el traspaso de Yuste

El Granada CF llega a un "acuerdo verbal" con el Mallorca para el traspaso de Yuste

El conjunto rojiblanco ha firmado al central Aridane hasta 2017 y lo prestará presumiblemente al Cádiz

Sergio Yepes

Jueves, 9 de julio 2015, 09:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Granada CF ha alcanzado en la mañana de hoy un acuerdo verbal con el RCD Mallorca para el traspaso del centrocampista Héctor Yuste. El convenio, que está solo pendiente de ratificar por escrito según ratificaron a IDEAL fuentes de cercanas a las negociaciones, supone que el conjunto rojiblanco vaya a ingresar diferentes conceptos económicos en función del cumplimiento de distintas cláusulas vinculadas al rendimiento de los bermellones, por ejemplo. Además, el conjunto nazarí se va a reservar un porcentaje de una futura e hipotética venta del jugador, que tiene 27 años.

Yuste demostró la pasada campaña que como poco era un jugador puntero para la Segunda División. Y es que en su préstamo al equipo bermellón siempre ostentó la condición de titular, lo que le supuso llamar la atención de otros conjuntos de la Liga Adelante. Pero ha sido el bermellón quien más ha apostado por su contratación ofreciéndole al jugador unas condiciones idóneas para decantarse por su opción.

Por otro lado, el conjunto rojiblanco ha confirmado la contratación del defensa de 26 años Aridane Hernández, quien militó la pasada campaña en el Eldense. El jugador, que fue uno de los zagueros más destacados del grupo III de la Segunda B en el pasado curso, y que ha desfilado por equipos como el Ceuta o el Alavés, comenzará poniéndose a las órdenes del técnico José Ramón Sandoval en virtud a un acuerdo que es hasta junio de 2017. Ahora bien, es más que presumible que en los próximos días se vaya a préstamo al Cádiz CF.

Aridane iba a iniciar la próxima campaña en el Olot, que es con quien llegó a un acuerdo. Sin embargo, no va a ser así después de que el Granada CF aprovechara una cláusula de su contrato que le permitía poder hacer las maletas en caso de aparecer un club de superior categoría. La nazarí lo es y tras su paso eventual por la ciudad de la Alhambra comprobará si está capacitado para mayores retos con una cesión al equipo amarillo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios