Edición

Borrar
Fallece Ramón Lis, el exjugador del Granada en la década de los 70

Fallece Ramón Lis, el exjugador del Granada en la década de los 70

Nació en la localidad valenciana de Chirivella y llegó al conjunto granadino con 24 años, procedente del Sabadell, donde había anotado once tantos

Camilo Álvarez

Martes, 21 de abril 2015, 22:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ramón Lis March, exjugador del Granada CF en la década de los 70, falleció a los 64 años en Valencia, ciudad en la que residía tras retirarse de la práctica del fútbol. En el equipo rojiblanco jugó desde la temporada 1974-75 hasta la 77-78. Fueron cuatro años, los dos primeros en la máxima categoría y los dos siguientes en Segunda División. Fue el club en el que más tiempo estuvo a lo largo de su carrera deportiva.

Nació en la localidad valenciana de Chirivella y llegó al conjunto granadino con 24 años, procedente del Sabadell, donde había anotado once tantos. Con anterioridad había jugado en el Mestalla y en el Burgos. Anotó un total de trece goles en esas cuatro temporadas. Fue en la de 1975-76, la del descenso a Segunda, cuando logró disputar más partidos como titular. El resto de años fue más bien uno de los recambios para el ataque. Pasó a la historia al convertirse en el jugador que anotó el gol 600 del Granada en Primera. Se retiró en 1979 tras jugar en el Murcia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios