Edición

Borrar
granada cf | mercado

Sissoko rechaza una oferta para irse al FK Haugesund de Noruega

El francés podría acabar la temporada en el Granada tras no haber encontrado acomodo tampoco en Rusia, que es donde fue ofrecido

Sergio Yepes

Viernes, 20 de marzo 2015, 08:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ha podido acabar con la obligada inactividad a la que se enfrenta después de que el pasado 30 de enero se quedara sin ficha federativa, pero no ha querido exponiéndose así a que su cotización siga decreciendo. El mediocentro francés Abdoul Sissoko rechazó en las últimas fechas una oferta que el FK Haugesund, conjunto de la Primera División de Noruega, presentó para hacerse con sus servicios en régimen de cesión. Y el caso es que a cada segundo que pasa cobra mayor fuerza la posibilidad de que el profesional de Udinese acabe la temporada en la disciplina del Granada CF. Y es que con el transcurrir del tiempo no han hecho más que cerrarse casi todos los mercados futbolísticos internaciones que se mantenían abiertos cuando el galo perdió su licencia. Por ejemplo, el de Rusia, que es donde el propio Sissoko centró sus miras tras ser ofrecido a distintos conjuntos, pero finalmente en vano. Lo cierto es que aún existen competiciones donde se permiten realizar fichajes, pero también que en la escuadra nazarí dudan muy seriamente de que de alguna de ellas pueda acabar llegando otra oferta que lleve a hacer las maletas al jugador de orígenes malienses.

El Fotballklubben Haugesund es un club que representa a la ciudad a la que da nombre. Y pese a su juventud fue fundado en 1993 ya ha conseguido algunos logros destacados. Por ejemplo, el haber sido finalista en 2007 de la Copa de Noruega. Además, ya ha tenido presencia a nivel internacional. De hecho, participó en la fase previa de la actual edición de la Europa League, que es donde comenzó apeando al Airbus UK Broughton de País de Gales para terminar siendo eliminado por el FK Sarajevo de Bosnia-Herzegovina. En la actualidad, el FK Haugesund está de pretemporada, preparando su concurso para la edición 2015 de la Tippeligaen. Y quería contar con Sissoko para aumentar su potencial y así poder mejorar la décimo cuarta posición obtenida en la de 2014.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios