Edición

Borrar
El jugador maliense del Granada CF Abdul Sissoko
Sissoko regresa a los entrenamientos
GRANADA CF

Sissoko regresa a los entrenamientos

El centrocampista maliense se quedó sin ficha en el Granada CF durante el pasado mercado de invierno

Antonio Navarro

Jueves, 5 de febrero 2015, 23:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jugador maliense del Granada CF Abdul Sissoko protagonizó este jueves una de las anécdotas de la jornada al reincorporarse a los entrenamientos del club granadino a pesar de que ya no volverá a ser utilizado de aquí a temporada.

La campaña del futbolista rojiblanco está llena de contradicciones y es que aunque empezó la liga siendo suplente, a partir de la octava jornada se convirtió en un fijo en las alineaciones de Joaquín Caparrós. Los malos resultados le acabaron sacando del once y de las convocatorias pero en los últimos días del técnico utrerano como entrenador del Granada volvió a disfrutar de minutos como lateral zurdo, un puesto más retrasado que el que ocupó en su mejor etapa de rojiblanco.

Con la llegada de Rubén Pérez, Lass e Insúa en el mercado de invierno (todos ellos jugadores destinados a cubrir las demarcaciones que habitualmente ocupaba el polivalente jugador africano) a Sissoko se le abrieron las puertas del club rojiblanco para buscar un nuevo destino pero el futbolista no se dio o no se quiso dar por enterado. Finalmente, el mercado se cerró y el jugador se ha quedado sin ficha y sin equipo por lo que, tras dos días de ausencia sobre el césped, el jueves se entrenó con normalidad con el Granada, el equipo al que pertenece pero en el que ya no juega.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios