Edición

Borrar
Sesión de entrenamiento este viernes.
Abel juega al despiste en el estreno de Candeias
granada cf

Abel juega al despiste en el estreno de Candeias

El toledano mezcla a titulares y suplentes en el 'partidillo' de un entrenamiento en el que no se ve a Sissoko, Yuste y Larsson

Camilo Álvarez

Viernes, 30 de enero 2015, 11:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El técnico Abel Resino ha jugado al despiste en el último entrenamiento previo al partido ante el Elche CF, en el que ya se desenvuelto junto a sus nuevos compañeros el extremo portugués Daniel Candeias. Y es que el preparador toledano ha mezclado a teóricos titulares y presumibles suplentes en el transcurso de un partidillo que han podido presenciar los asistentes al ensayo en la Ciudad Deportiva Diputación.

Por un bando han formado Roberto, Nyom, Babin, Mainz, Martins, Iturra, Fran Rico, Lass, el ya citado Candeias (como extremo zurdo), Piti, de enganche, y Jhon Córdoba. Mientras, en el otro equipo han tomado parte Oier, Foulquier, Cala, Marcelo, Insúa, Rubén Pérez, Javi Márquez, Robert, Juan Carlos, Machis y El Arabi.

Entre los jugadores que no han tomado parte se encuentran los tres que se encuentran en la puerta de salida: Abdoul Sissoko, Héctor Yuste y Daniel Larsson. Aparte, tampoco se han dejado ver por el césped los lesionados Murillo, Eddy, Rochina y Success.

La sesión preparatoria se ha desarrollado bajo la atenta mirada del presidente Quique Pina, del director deportivo Juan Carlos Cordero y del responsable de scouting, Alberto González.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios