Edición

Borrar
Lass, protagonista y secundario al mismo tiempo
granada cf

Lass, protagonista y secundario al mismo tiempo

El futbolista más mediático del Rayo Vallecano en los últimos días ocupa un rol muy secundario en su club porque no entra en los planes de Paco Jémez desde hace meses

ANTONIO NAVARRO

Lunes, 13 de octubre 2014, 22:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centrocampista del Rayo Vallecano Lass Bangoura ha sido protagonista en los últimos días de una noticia de máxima actualidad a nivel nacional debido a que abandonó la concentración de su selección (Guinea Conakry) en Marruecos por miedo a contraer el ébola.

El futbolista guineano decidió regresar a España, en donde ha sido el objetivo de multitud de focos y cámaras que se han centrado en él. Sin embargo, en el plano meramente deportivo Lass hace meses que dejó de ser un ídolo en Vallecas. Según publica rayoherald.com el extremo africano acumula más de 600 días sin marcar un gol con el Rayo Vallecano y más de ocho meses fuera del once habitual de Paco Jémez, motivos más que suficientes para que la hinchada franjirroja cada vez guarde menos esperanzas respecto a un jugador que deslumbró por la banda en sus dos primeras temporadas en la élite del fútbol español pero cuya carrera parece haberse estancado.

Se antoja complicado ver a Lass Bangoura en el partido ante el Granada del próximo viernes y es que en la presente campaña Lass solo ha jugado quince minutos en uno de los siete partidos disputados por su equipo. Ningún gol, ninguna asistencia, ningún tiro a puerta ni centro al área. Una situación complicada para un futbolista de tan solo 22 años que está dando que hablar más por lo que siente que por su rendimiento en los terrenos de juego.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios