Caparrós da indicaciones a sus jugadores durante el partido
Vestuarios

Caparrós: "Tuvimos muchas dudas con el balón y no hubo movilidad"

EFE

Jueves, 25 de septiembre 2014, 00:32

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós ha dicho que su equipo tuvo "muchas dudas con el balón" y que no hubo "movilidad" tras la ... derrota sufrida por 0-1 ante el Levante esta noche en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Publicidad

"Nos precipitamos y si no se crean ocasiones de gol es difícil ganar", ha añadido el técnico, quien incidió en que el Levante "ha estado muy bien replegado" y que "ha ido subiendo anímicamente en el partido".

"Tenemos futbolistas con calidad, técnicamente buenos, que son los que tienen que dar esa confianza al equipo", ha subrayado Caparrós.

El técnico lanzó un mensaje a los suyos a cuenta de la falta de movilidad y de ritmo en ataque: "Sabiendo lo que tenemos habrá que pensar más las cosas para el próximo partido que juguemos en miércoles".

El técnico rojiblanco tiene claro que "hay mucha igualdad y cada punto hay que pelearlo" y que ahora tratarán de "hacer un buen partido ante el Barcelona" ya que "el fútbol siempre te da otra oportunidad".

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad