La mano de Joaquín Caparrós ya se deja notar
La plantilla se reunió para tomar el desayuno antes de iniciar el entrenamiento | A su conclusión, el autocar les transportó a un hotel donde almorzaron y descansaron en las horas previas al inicio de la segunda sesión de la jornada
Ángel Orte
Miércoles, 9 de julio 2014, 12:31
El Granada de Caparrós ya es un hecho y la mano del técnico utrerano se ha dejado notar desde la primera sesión de entrenamiento que ... se celebró este miércoles en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Diputación en Armilla.
Y es que el plantel se reunió para tomar el desayuno a primera hora de la mañana justo antes de iniciar la jornada de trabajo sobre el tapete de la Ciudad Deportiva de la Diputación, pero no todo acabó ahí. A la conclusión de la sesión, el autocar oficial que transporta al equipo rojiblanco se personó en las inmediaciones del recinto para llevar a la plantilla hasta el hotel Luna de Granada. Allí los jugadores almorzaron juntos y con posterioridad descansaron antes de la segunda sesión de trabajo del día, que se celebrará a partir de las 18,30 horas en el mismo escenario de la mañana. Después, cada uno a su casa.
Unas medidas adoptadas por el cuerpo técnico cuya pretensión es la de fomentar la unión del grupo y facilitar la integración de las nuevas incorporaciones. Además, está previsto que este sea el modus operandi del equipo al menos hasta su marcha a La Manga del Mar Menor, prevista para el próximo 21 de julio.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión