

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Ángel Montoro destacó tras el Celta-Granada que haber empezado la liga sumando siete puntos de doce posibles «es un bagaje espectacular sobre todo porque de los cuatro partidos, hemos jugado tres fuera de casa. Hemos conseguido siete puntos, que es una cifra bastante importante, y hay que seguir porque queda muchísimo».
A su juicio la primera parte del encuentro fue «muy parada. Yo no recuerdo una primera parte tan parada. Las expulsiones que ha habido son acciones del juego que el árbitro ve, toma esa decisión que es a nuestro favor y contento porque al final hemos conseguido la victoria».
Sobre cómo afrontó el equipo rojiblanco esa superioridad numérica de la que gozó desde los primeros minutos apuntó que«pedíamos tranquilidad aunque sabíamos que teníamos que mover rápido el balón para buscar espacios. Cuando nos adelantamos manejamos bien los tiempos y es para estar felices».
Por último, Montoro quiso ser optimista de cara al próximo partido del Granada ante el Barcelona porque «estamos muy bien fuera de casa y ahora tenemos que brindarles una victoria a nuestra afición. Vamos a ir a por ellos (a por el Barça) aunque será un partido con mucha dificultad, lógicamente».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.