Granada CF

Montoro será baja segura en el próximo encuentro ante Osasuna

Montoro será baja segura en el próximo encuentro ante Osasuna
/R.L.P.

El mediocampista rojiblanco sufre una lesión fibrilar de grado II en el recto anterior derecho, una dolencia que suele tardar entre dos y seis semanas en curarse

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

El Granada CF ha informado este miércoles que Ángel Montoro sufre una lesión fibrilar grado II en el recto anterior derecho, la cual requiere tratamiento de fisioterapia y gimnasio.

Aunque el club rojiblanco no ofrece un tiempo estimado de recuperación y oficialmente el futbolista queda «pendiente de evolución», según las estimaciones de los especialistas consultados por este medio el tiempo de recuperación de esta dolencia suele rondar entre las dos y las seis semanas dependiendo del tamaño que pueda tener la rotura fibrilar. Esto significaría que el mediocampista se perdería con total seguridad el próximo duelo ante Osasuna (18 de octubre) y su participación es duda para los siguientes compromisos ligueros ante Betis, Getafe, Real Sociedad y Valencia.

Por su parte, el resto de lesionados de la plantilla rojiblanca evolucionan así:

Álex Martínez: lesión fibrilar grado II isquiosural derecho. Tratamiento de fisioterapia y readaptación. Pendiente de evolución.

Neyder Lozano: fisura en la tibia derecha. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.

Fede Vico: rotura parcial de la fascia plantar izquierda. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.

Quini: esguince grado II del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.

Vadillo: sinovitis en la rodilla izquierda. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio.