«El Granada nos dejó el balón; le esperábamos más agresivo»
Sala de prensa ·
El entrenador del Cádiz felicita a sus futbolistas «por la calma y la atención que tuvieron» ya que los rojiblancos «esperaron al error»El entrenador del Cádiz, Mauricio Pellegrino, se congratuló por la victoria de su equipo frente al Granada y sobre todo porque su equipo «mereció ganar, ... que era lo importante». «El Granada nos dejó el balón en muchos momentos del partido y esperó nuestro error, pero merecimos incluso algún gol más. Nos sorprendió que jugara así, porque esperábamos que intentara una presión más agresiva arriba, pero nosotros estuvimos bien y no les recuerdo muchas acciones de peligro salvo la falta de Gumbau», indicó.
Publicidad
«Estuvimos concentrados para apretar su salida y que sus hombres de arriba no tuvieran espacio. Dimos un paso adelante», celebró Pellegrino, para quien los tres puntos «redondearon una actuación muy buena por muchos factores, como la calma cuando las cosas no salían y la atención a sus virtudes». «Nos tenemos que quedar con que el equipo va creciendo, con sensación de que puede ganar partidos», pidió.
Acerca de las opciones de permanencia del Cádiz, Pellegrino abrochó: «Va a depender de nosotros por más que miremos a los rivales. Tendremos posibilidades, y más con lo que nos empuja nuestra afición».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión