

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Rafael Lamelas
GRANADA
Domingo, 22 de septiembre 2019
Darwin Machís, extremo del Granada, se ha unido al parte médico del equipo tras el partido ante el Barcelona, en el que fue sustituido. La primera impresión es que sufre molestias en el rector anterior izquierdo, quedando «pendiente de pruebas diagnósticas», según ha notificado el propio club rojiblanco. El que no aparece en el listado es Roberto Soldado, que también se fue agotado del partido del sábado, pero sus molestias deben ser de leves.
El equipo realizó su habitual sesión de recuperación y volverá este lunes a entrenar a puerta cerrada, antes de partir hacia Valladolid, donde juega el martes a las 19 horas.
Con respecto al resto de lesionados, todos siguen pendientes de evolución según la información remitida por la entidad: Álex Martínez (lesión fibrilar grado II isquiosural derecho; tratamiento de fisioterapia y readaptación); Neyder Lozano (fisura tibia derecha; tratamiento de fisioterapia y gimnasio); Eteki (esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, tratamiento de fisioterapia y readaptación); Fede Vico (rotura parcial de la fascia plantar izquierda; tratamiento de fisioterapia y gimnasio); y Quini (esguince grado II del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda; tratamiento de fisioterapia y gimnasio).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.