Luis Suárez: «Estamos en Primera División y cualquier mínimo error te penaliza»
El delantero rojiblanco espera que «todo salga de la mejor manera en el próximo paryido» en casa del FC Barcelona
GRANADA
Martes, 14 de septiembre 2021, 13:52
El delantero del Granada Luis Suárez lamentó tras el Granada-Betis el «mal resultado» cosechado por los rojiblancos y en los medios oficiales del club ... expresó su punto de vista acerca de cómo se había desarrollado el partido: «En la primera parte ellos dominaron y nosotros supimos sufrir. En la segunda parte creo que nosotros fuimos superiores, nos encontramos el gol y creo que ahí tuvimos minutos muy buenos con balón, sacando el balón desde atrás como lo venimos trabajando, pero al final se nos quedó la cara de tontos con ese gol de Sergio Canales», explicó.
Publicidad
Ahora, a su juicio, al equipo le queda ponerse «a trabajar y a esperar que todo salga de la mejor manera en el próximo partido». «Estamos en Primera División y cualquier mínimo error te penaliza, así que seguiremos trabajando para que eso se arregle, que sean menos los errores y no nos sigan penalizando», resumió.
Sobre sus goles, es el que único realizador del Granada en lo que va de curso con dos tantos, manifestó que «mis goles no son importantes, lo importante es que el equipo empiece a sumar de tres, que consiga esa primera victoria y trabajaremos para que eso llegue».
El calendario obligará al Granada a buscar ese primer triunfo del curso en el Camp Nou, el campo del FC Barcelona. «Todos sabemos la capacidad que tiene el Barcelona y sería muy bonito que la primera victoria del curso llegara allí», dijo.
Por último, sobre el apoyo de la afición rojiblanca señaló que «cuando llegué con 18 años estaba con ellos en la grada y se me erizaba la piel y ahora marcar aquí es increíble. Tengo que pedirles a título personal que a ningún compañero se le pite sino que se le de ánimo si se equivoca para que salga reforzado la próxima vez».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión