Alberto Soro se marcha en conducción de un futbolista del Laguna sobre el suelo. LOF
Opinión

Industrial Copera

Pausa de hidratación ·

Al Granada hay que exigirle que supere al menos un par de rondas más para así amortizar algo la suscripción a Dazn

MANUEL LÓPEZ SAMPALO

Miércoles, 1 de diciembre 2021, 00:16

Con todos mis respetos, pienso que deberían pagar por ver estos partidos de Copa del Rey. Encuentros que tienen la misma emoción que asistir a ... una misa de ritual antiguo: latín y cura de espaldas –siempre que no sea un 20-N y haya un Pablo Casado: que entonces se pone picantona la eucaristía–. ¿Qué épica tiene jugar contra el Panaderías Pulido? Sí, tiene gracia, pero es un peñazo. Yo, porque tengo el compromiso de escribir para esta casa y pocos quehaceres en la tarde. Y cerveza y anisados en cantidades industriales en la nevera, claro: que así se va pasando mejor el trámite.

Publicidad

Lo que más coraje me da es que haya que darse, de nuevo, de alta en Dazn. A ver, que ya está uno suscrito a Movistar, a Netflix, a HBO y a Amazon Prime Video. A El Español, a IDEAL, a El Mundo… Que se va dejando uno los dineros en estos minifundios, de diez en diez euros, y sin darse cuenta tiene la cuenta a cero un día seis del mes correspondiente. Al Granada, por tanto, hay que exigirle que supere al menos un par de rondas coperas más para así amortizar algo la suscripción. Porque a estas alturas de la vida no me voy a aficionar al baloncesto o a la Fórmula 1 cuando para mí el deporte empieza y acaba en Alejandro Valverde.

Lo mejor es hacer lo que ha hecho mi tío José, quien sigue los resultados por Teletexto: «Ni Dasón ni puñetas, me voy a Córdoba a ver a mi Sevilla». Y allí se ha plantado el tío en la ciudad califal. En fin, pensarán que el sinvergüenza este –hablo de mí– ni ha visto el partido. Claro que sí, pero ya los compañeros os habrán contado lo de los siete goles, el 'hat-trick' de Adri Butzke –y hasta os habrán dicho si hay algún precedente de tres goles en un debut y de un granadino–, el regreso de Milla y demás hitos, ¿para qué insistir? Yo me quedo con que jugó un tal Franco Madruga. Sí, para ir a misa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad