
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El mediocampista José Antonio González, de 23 años, no jugará mañana domingo el Córdoba-Granada al estar cedido en el equipo cordobesista por el club rojiblanco, que en su contrato de cesión por una temporada interpuso la conocida popularmente como 'cláusula del miedo', que el club cordobesista no está dispuesto a pagar. Así lo reconoció ayer el técnico del Córdoba, Enrique Martín, que en la rueda de prensa previa al partido también comentó que espera «que mi equipo compita bien. Tenemos un buen campo, buen césped y la gente a favor. Aún vamos a seguir creciendo y creo que estamos bien».
Para el duelo que se disputará en El Arcángel ante el Recreativo Granada el actual técnico del equipo califal no podrá contar ni con el citado José González ni tampoco con el defensa central Fernando Román, que es baja por lesión.
Por su parte, el entrenador del filial rojiblanco –David Tenorio– también habló ayer sobre el partido y afirmó que a su equipo le tocará empezar el campeonato liguero ante «un rival de gran nivel, probablemente el más complicado que nos podría haber tocado porque el Córdoba acaba de descender de Segunda división y el tipo de jugadores que tiene son todos jugadores 'tops' de la categoría».
Esta dificultad será «un reto» para su equipo, que en El Arcángel comprobará «hasta donde podemos competir y hasta donde podemos llegar porque va a ser un partido interesante, al que vamos con toda la ilusión y ojalá que nos podamos traer un buen resultado».
Crisis en Córdoba
En relación a la crisis institucional que está atravesando el Córdoba a causa de las deudas económicas que tiene que afrontar su junta directiva, la afición blanquiverde tiene motivos para estar más tranquila que en días anteriores porque ayer se empezaron a tramitar las fichas de los jugadores del club y Pablo Lozano, presidente de la RFAF, manifestó en Radio Marca Córdoba que no debe haber problemas para que el Córdoba-Recreativo de mañana se dispute con total normalidad.
La situación de incertidumbre en el club blanquiverde ha deteriorado la imagen de la junta directiva que preside Jesús León ante muchos aficionados, que plantean concentrarse en la puerta 0 del estadio a las 20:30 horas (una hora antes del partido) para protestar por lo que consideran una mala gestión.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.