

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El Granada volvió a los entrenamientos este lunes, tras descansar todo el fin de semana, en una sesión en la que se ausentaron Pablo Insua, ... Reinier, Sergio Ruiz y Stoichkov. En apariencia, los dos últimos faltaron por mera precaución, seguramente por algún golpe o molestia derivada del partido del pasado viernes en Elda. Insua, por su parte, sigue bajo observación y pruebas tras la conmoción que sufrió en el encuentro ante el Sporting de Gijón de la jornada anterior. Reinier, por último, sigue su proceso de recuperación de la lesión muscular que sufrió, con tres semanas al menos por delante aún.
Sí trabajaron con normalidad Martin Hongla, que acabó sobrecargado en la última cita, con victoria rojiblanca frente al Eldense por 0-3, y Sergio Rodelas, quien ya se incorporó al grupo el pasado jueves y que inicia esta semana con los demás en busca del alta 'competitiva'.
Dos jugadores del Recreativo Granada, Gael Joel y Pontones, subieron con los 'mayores'. Los demás, bajo una intensa lluvia, iniciaron la preparación del próximo enfrentamiento, que será en Los Cármenes a las 16.15 horas frente al Mirandés.
Hubo dos imágenes curiosas en el periodo del entreno abierto a los medios de comunicación, con presencia de Granadaenjuego, un cámara de TG7 e IDEAL. La primera, una larga conversación entre Gonzalo Villar con Fran Escribá y David Generelo, primer y segundo entrenador del equipo, mientras el resto de los compañeros del murciano ya calentaban.
La segunda, más habitual, la de Matteo Tognozzi, director deportivo, observando la sesión desde un costado, bajo un paraguas para protegerse de la lluvia y con capucha para evitar el frío matinal.
En varios momentos, se le vio consultar su teléfono móvil y atender llamadas, quizás relacionadas con este último día intenso del cierre del mercado invernal.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
San Pedro, un barrio de Mucientes que recuerda a Hobbiton
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.