Edición

Borrar
Íñigo Pérez está deseando volver a jugar con el Osasuna tras su lesión. LaLiga
Íñigo Pérez: «Si fuese por mí, me convocaba frente al Granada»
Osasuna

Íñigo Pérez: «Si fuese por mí, me convocaba frente al Granada»

El jugador rojillo analizó la actualidad de su equipo y la visita a Granada

ideal

GRANADA

Miércoles, 16 de octubre 2019, 15:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jugador de Osasuna Íñigo Pérez, quien acaba de recibir el alta médica, ha asegurado que contra el Granada se ve «jugando« y que si por él fuera, se convocaba para el próximo encuentro de los rojillos.

El centrocampista, que recibió este martes el alta médica, ha comentado en rueda de prensa que llevaba un tiempo sin que le doliese el pie, pero «luego hay un proceso en el que todo tiene que volver a su cauce, y hay que tener en cuenta que el resto del equipo lleva mucho tiempo compitiendo por lo que están a un nivel muy alto, y ahora me debo irme adaptando con ilusión».

Para Pérez, «el míster es el que decide cuando tengo que entrar, el nivel de ahora mismo no es en el que debería estar, todos los futbolistas pasamos estados de forma y al final se resume que cuando te toque jugar todo sea positivo».

El mediocentro ha destacado que a nivel emocional «estoy muy alto, porque al final llevas mucho tiempo sin hacer lo que más te gusta, y la verdad que estoy muy contento solamente con poder estar con los compañeros en el campo».

El pamplonés ha indicado que frente a la Real Sociedad «los primeros 45 minutos estuve bien, pero en la segunda parte defendiendo a Portu sufrí más y a pesar de ello es bueno que el pie aguantase».

«Todos tenemos una realidad porque en el mundo del fútbol parece que vivimos en otra dimensión, pero lo cierto es que hay gente a nuestro alrededor que verdaderamente lo pasa mal, pero es verdad que llevándolo a mi trabajo y a mi profesión lo pasas muy mal», ha explicado Pérez sobre cómo lo ha pasado durante la lesión.

Ha manifestado que la retirada «es un pensamiento que no lo haces tuyo nunca, pero te sobrevuela la cabeza y más cuando medicamente te explican que es más complejo de lo que parece y por ello lo pasas mal».

«En el costado izquierdo quizás no haya tanta competencia, es un abanico que se abre, otra oportunidad y está claro que tengo que intentar llegar a un nivel muy bueno para que el míster me ubique en la izquierda o en mediocampo», ha opinado sobre las posibilidades que tiene de jugar en la izquierda

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios