Ignasi: «Es un resultado duro; concedimos mucho»
«Nos vaciamos y hay que aprender de los errores cometidos», tercia Sergio Ruiz
Ignasi Miquel se resignó al final del partido ante los medios del club. «Es un resultado duro; concedimos mucho. Un 5-3, sobre todo defensivamente ... hablando, es muy doloroso», reconoció. «Sí que es verdad que sabemos de la calidad de la Real Sociedad y también que sufrimos dos goles muy desafortunados que te hacen el partido mucho más cuesta arriba, sobre todo el segundo, en el filo del descanso», subrayó.
Publicidad
«El equipo trabaja, lo da todo, pero hay muchas cosas a mejorar», asumió. «Tenemos que mejorar la solidez defensiva y nos vamos a encontrar a muchos equipos de esta calidad y nivel y hay que echar el cerrojo. Sí que es verdad que ofensivamente hablando generas, tuvimos ocasiones y metimos tres goles a un equipo como la Real, pero no vale. Tenemos que dar un paso adelante y corregir errores», esgrimió.
Preguntado por el parón de selecciones, por el que no habrá fútbol en quince días, consideró que es «bueno». «Tenemos la mentalidad de seguir trabajando de esta manera y estos días nos tienen que servir para reflexionar, para seguir creciendo y darnos cuenta de que esta es una Liga muy competitiva en la que tenemos que dar el máximo».
Sergio Ruiz, centrocampista del Granada, aportó que el equipo «lo intentó» en el encuentro del Reale Arena. «Fuimos generosos en el esfuerzo, teníamos un plan, pero no salió como queríamos. Nos vaciamos y hay que aprender de los errores. Es una derrota dura, pero esto sigue. Prepararemos el siguiente partido con mucha ilusión», apuntó. El cántabro espera que estos días sin fútbol permitan analizar lo que está ocurriendo. «Somos los primeros que somos críticos, que sabemos que podemos mejorar y que hay que ir a más, sumando más puntos, pero desde el trabajo. En los entrenamientos, demostrarlo y ganar el siguiente partido», cerró.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión