Horario, cortes de tráfico y recorrido del autobús del ascenso del Granada CF

Ruta del autobús del Granada CF./CARLOS VALDEMOROS
Ruta del autobús del Granada CF. / CARLOS VALDEMOROS

A las 20.00 horas partirá desde el Estadio Nuevo Los Cármenes para terminar su ruta en el Ayuntamiento

Diego Callejón | GRÁFICO: C. VALDEMOROS
DIEGO CALLEJÓN | GRÁFICO: C. VALDEMOROSGRANADA

El Granada CFya es equipo de Primera División. Para celebrarlo, los jugadores realizarán esta tarde un recorrido en autobús por la ciudad para encontrarse con sus aficionados y festejar el ascenso. De acuerdo con la Policía Local de Granada, la ruta provocará cortes de tráfico desde las 20.00 horas en la zona centro de Granada, desde Acera del Darro hasta la Plaza del Carmen, así como la interrupción puntual de la circulación en las vías por las que vaya avanzando el autobús. También hay afecciones en los autobuses interurbanos.

Desde su salida del Estadio Nuevo Los Cármenes, el autobús irá escoltado por la unidad de caballería de la Policía Local y un equipo de agentes en motocicleta. El tráfico se irá cortando según avance la comitiva, en función del volumen de gente que acuda al festejo.

Recorrido del autobús

20.00 horas Salida del Nuevo Los Cármenes

- Estadio Nuevo Los Cármenes

- Calle Torre de Comares

- Paseo del Emperador Carlos V

- Calle Andrés Segovia

- Plaza de Fontiveros

- Calle Poeta Manuel de Góngora

- Calle Acera del Darro

20.45 horas Fuente de las Batallas

A las 20.45 horas, los jugadores y la directiva se bajarán del autobús en la Fuente de las Batallas, el lugar de tradicional celebración de los triunfos granadinistas. Allí permanecerán una media hora, festejando con la afición. Posteriormente volverán al autobús para poner rumbo al Ayuntamiento.

21.30 horas Ayuntamiento de Granada

A las 21.30 horas, los jugadores y la directiva llegarán, terminando Acera del Darro y subiendo por Reyes Católicos, a la Plaza del Carmen, donde se sitúa el Ayuntamiento de Granada. Una vez allí, subirán al balcón del Consistorio para pronunciar unas palabras.

Así lo hemos vivido