La afición del Granada llega a Santander. Baldomero
Viaje a Santander

El granadinismo llega a Santander bajo el chirimiri

Los seis autobuses sufragados por el club dejan a los aficionados juntos a la playa de El Sardinero tras un viaje plácido con dos paradas

Ángel Mengíbar

Santander. Enviado especial

Domingo, 1 de junio 2025, 11:00

El granadinismo ya está en Santander. Sobre las 10 horas realizaron su llegada a la capital cántabra los seis autobuses sufragados por el club, que ... dejaron a cientos de aficionados junto a la playa de El Sardinero tras un viaje plácido con dos paradas por el camino.

Publicidad

La noche se apiadó de los rojiblancos, que optaron por el sueño para reservar fuerzas de cara al partido. El municipio de La Guardia, provincia de Toledo, permitió a los aficionados realizar un primer alto en el camino sobre las 03 horas de la madrugada. «Vamos a por un café y a comer algo», se comentó desde el autobús. Los bocadillos y hasta las cervezas desfilaron con brío.

Afición del Granada CF en Santander. Baldomero

El viaje prosiguió con normalidad y con conversaciones nocturnas, nada que impidiese el descanso. La segunda y última parada se dio en Fontioso, muy cerca de Burgos. Momento de estirar las piernas, pero sin perder de vista el objetivo. «El Racing viene en mala racha y hay que aprovecharlo. Dependemos de nosotros», argumentaron los desplazados.

La playa de El Sardinero recibió a la expedición bajo el chirimiri. El estadio lucía imponente a primera hora de la mañana. «Es de fútbol inglés total. Cuánto verde y cuánta solera», se frotaron las manos. El trayecto y la cita ya es suficiente premio a falta del remate.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad