Yangel Herrera se unirá al equipo en Marbella
También se encuentra próximo a regresar el sevillista Alejandro Pozo, que confía en resolver su futuro esta semana tras la Europa League
Yangel Herrera se unirá a la expedición del Granada en Marbella, aunque no viajase en los autobuses que ayer partieron de la Ciudad Deportiva ... hacia la Costa del Sol. El venezolano acudirá por sus propios medios una vez se cierre su retorno, que según ha podido saber IDEAL ocurrirá a lo largo del fin de semana, cuando al fin se concrete su renovación con el Manchester City, último requisito pendiente.
Publicidad
El del venezolano no será el único regreso que puede vivir la parroquia granadinista en los próximos días. También se encuentra cerca de volver Alejandro Pozo, a quien el Sevilla habría abierto ya la puerta tras la consecución de la Europa League. El futbolista, que siempre tuvo claro que quería regresar al Granada tras intentarlo con el primer equipo sevillista el curso pasado y militar luego en el Mallorca, mantiene el deseo de resolver su futuro esta misma semana o en los primeros días de la siguiente.
En su rueda de prensa previa al viaje a Marbella, Diego Martínez expresó su resignación porque contaba con tener a estas alturas «el 80-85% de la plantilla», algo que condiciona su preparación. También apuntó que llegará un delantero más, «con otras características a las de Jorge Molina y Soldado», junto a otros refuerzos en la zona ofensiva, «que es la parte más necesitada de incorporaciones». Aún así, el técnico también dejó abierta la puerta a posibles salidas indeseables: «Está por ver, pero ojalá podamos mantener el mayor número de jugadores».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión