Yangel Herrera protege un balón ante Vesga en su último partido de rojiblanco, contra el Athletic. PEPE MARÍN
Granada CF

La vuelta de Yangel Herrera, muy difícil pero no descartada

El medio no cerrará un acuerdo con el Valencia hasta que no libere una plaza extracomunitaria y vería con buenos ojos un regreso a Granada

Viernes, 7 de agosto 2020, 01:07

El conjunto rojiblanco es consciente de que la posibilidad de que Yangel Herrera vuelva al equipo es muy difícil, pero no imposible. Parte del ... entorno del futbolista aseguró ayer a IDEAL que su regreso al equipo de Diego Martínez no está ni mucho menos descartado, toda vez que permanece pendiente de acontecimientos que le afectan directamente, como el gran interés de un Valencia aún sin plazas extracomunitarias disponibles y con posibles bajas en la medular, dado el interés del Villarreal por Parejo y Coquelin.

Publicidad

Según estas fuentes, Yangel Herrera no ha cerrado aún ningún acuerdo con el conjunto che, por más que fuese visto en la ciudad del Turia junto a sus representantes, que residen allí. El centrocampista pretende contar con una serie de garantías deportivas que le permitan ver claro el paso adelante en su carrera, más allá de la obtención de la nacionalidad española aún pendiente de Gabriel Paulista, en este momento un obstáculo para su fichaje aunque el Valencia cuenta con resolverlo en las próximas semanas. También se ha interesado por su incorporación el Sevilla.

La vuelta de Yangel Herrera a Los Cármenes sigue siendo una opción para su futuro, aunque desde su entorno se justifica que el futbolista no puede «frenar su progresión» si le llegase una tentativa superior. Aún así, el venezolano estaría encantado de volver a vestirse de rojiblanco, ya que siente un agradecimiento total al Granada y a Diego Martínez por la forma en la que pudo crecer el curso pasado.

El Manchester City, de momento, se limita a esperar a que el futbolista decida la mejor opción, satisfecho con su evolución aunque por ahora sin hueco para él junto a Guardiola. No descarta una venta. Tampoco otra cesión nazarí.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad