«Esto es una vergüenza», el comentario de Eteki que podría costarle de dos a tres partidos
Pizarro Gómez expulsó con roja directa al centrocampista camerunés al gritarle por señalar el controvertido penalti que este cometió sobre Yéremi Pino al final del partido
«Esto es una vergüenza«, fue el comentario de Yan Eteki a Pizarro Gómez por el que este decidió expulsarle con roja directa ya ... en el añadido del partido, según reflejó el colegiado madrileño en su acta. El centrocampista camerunés se dirigió a él gritándole tras señalar penalti en el levísimo contacto que tuvo con Yéremi Pino en el área, tras resbalarse, y por el que cayó al suelo el extremo del Villarreal. De Burgos Bengoetxea llamó a Pizarro Gómez al VAR y allí tomó la decisión definitiva, aunque Rui Silva detuvo el lanzamiento de Paco Alcácer.
Según el artículo 117 del Código Disciplinario, si se entiende que hubo una actitud «de menosprecio o de deconsideración» de Yan Eteki hacia Pizarro Gómez se le sancionará «con suspensión de dos a tres partidos por tiempo de hasta un mes». En las próximas jornadas, el Granada se mide a Osasuna en El Sadar, al Celta en Los Cármenes y al Levante en el Ciudad de Valencia, además de la eliminatoria a un partido de octavos de final de la Copa del Rey que se disputará la semana que viene. La de Eteki supondría una baja sensible en una medular ya de por sí mermada con la lesión de Gonalons y la petición de salida de Ramón Azeez.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión