Descanso de inicio para Foulquier y Machís con cuatro novedades
Diego Martínez recuperó a Víctor Díaz y Domingos Duarte para su defensa, con Yangel Herrera en la medular y Soldado en punta, que dejó su sitio tras el descanso a Machís
Diego Martínez volvió a dar descanso de inicio a algunas de sus piezas clave frente al Villarreal ante la congestión de partidos. El entrenador ... nazarí dejó en el banquillo a Dimitri Foulquier y Darwin Machís, que fueron de la partida frente al Getafe y el Betis, e introdujo cuatro novedades en su alineación respecto al encuentro del pasado lunes.
Víctor Díaz y Domingos Duarte volvieron a una defensa que de nuevo fue de cuatro hombres, con Germán y Carlos Neva fijos en ella, mientras que en la medular Yangel Herrera recuperó su sitio junto a Yan Eteki. Arriba mantuvieron la titularidad Antonio Puertas, Fede Vico y Carlos Fernández, liderados por Roberto Soldado como referencia. El valenciano fue retirado al descanso para que entrase Darwin Machís.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión