Edición

Borrar
Pizarro Gómez anula el gol de Yangel Herrera. LOF
Valladolid - Granada | Pizarro Gómez anuló un gol a Yangel por un fuera de juego posicional
Valladolid - Granada

Pizarro Gómez anuló un gol a Yangel por un fuera de juego posicional

Domingos Duarte y Carlos Fernández, en posición ilegal, obstaculizaron la vista de Masip ante el zambombazo del venezolano

Martes, 24 de septiembre 2019, 21:14

El Granada bien pudo haberse llevado los tres puntos de Pucela de no haber sido porque el colegiado Pizarro Gómez anuló con justicia un gol a Yangel Herrera. El centrocampista venezolano, que entró por Gonalons a la hora de partido como parte de las rotaciones, fusiló a Masip a los diez minutos de acceder al terreno de juego al enganchar un despeje del portero del Valladolid. Sin embargo, tanto Domingos Duarte como Carlos Fernández, que se habían quedado enganchados en fuera de juego, obstaculizaron la visión del guardameta.

El tanto, de haber subido al marcador, habría certificado la remontada del Granada tras haber empezado el choque perdiendo a los diez minutos. Los de Diego Martínez supieron reaccionar a una situación adversa con cinco piezas en la alineación que no habían sido habituales en el inicio del campeonato. Más tarde, Germán, Machís y el citado Yangel refrescaron al equipo. El central entró por un cargado José Antonio Martínez.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Pizarro Gómez anuló un gol a Yangel por un fuera de juego posicional