

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Las molestias con las que Roberto Soldado acabó antes de tiempo su partido ante el FC Barcelona dieron la alternativa a Carlos Fernández en Pucela. El sevillano fue titular por primera vez en la temporada, ubicado unos metros más retrasado que Adrián Ramos en el ataque, y lo celebró con su segundo gol en lo que va de curso tras el del RCDE Stadium.
Un caracoleo de Antonio Puertas en tres cuartos de campo terminó en un fantástico envío en profundidad para Víctor Díaz en banda derecha, que este remitió al corazón del área, a donde llegaba Carlos Fernández. El sevillano remató como pudo el balón, con las dificultades que presentaba el césped, y su golpeo en apariencia inofensivo se convirtió en un problema para Masip, a quien el balón se le escurrió de las manos.
Así volvieron las tablas al marcador pucelano en un momento clave, apenas dos minutos antes de alcanzarse el descanso. Carlos Fernández fue de los más participativos durante la primera mitad, con movimientos muy inteligentes en los peores minutos de su equipo. Con la marcha de Adrián Ramos a los 55 minutos quedó como referencia ofensiva de su equipo durante gran parte del segundo tiempo, donde también exhibió un gran esfuerzo defensivo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.