Edición

Borrar
Carlos Fernández volvió a ser titular tras haberlo sido en Pucela. FERMÍN RODRÍGUEZ
Granada - Osasuna | Gran partido de Carlos Fernández como segundo de Soldado
Granada-Osasuna

Gran partido de Carlos Fernández como segundo de Soldado

El sevillano, una de las cuatro novedades en la alineación, hizo un gran trabajo en la lectura del partido y en defensa y sólo le faltó el gol, que rozó sin portero

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 18 de octubre 2019, 22:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sólo le faltó marcar. Diego Martínez dio la alternativa a Carlos Fernández ante Osasuna, por primera vez como segundo de Roberto Soldado en la punta del ataque, y el sevillano respondió con creces. Tuvo una gran incidencia en el encuentro durante el primer tiempo ofreciéndose entre líneas a todos sus compañeros y desquiciando a Osasuna y ya tras el descanso se lo dejó todo sobre el campo hasta acabar sobrecargado con un esforzado trabajo defensivo para defender la renta.

Pudo marcar a la hora de encuentro tras una fantástica cabalgada de Álvaro Vadillo, que se posó sobre la línea de fondo tras esquivar a Aridane dentro del área. Su pase de la muerte buscó a Carlos Fernández, que con Rubén Martínez superado no acertó a contactar con el balón para enviarlo al fondo de las mallas. Fue sustituido en la recta final del partido por Adrián Ramos. El sevillano fue una de las tres cuatro novedades en el once de Diego Martínez junto a José Antonio Martínez, Gonalons y Vadillo. Tuvieron descanso los internacionales Ramón Azeez y Darwin Machís, que ya entraron en la segunda mitad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios