Arrasate: «Un gol fue un rechace y el otro nos lo metimos nosotros»
SALA DE PRENSA ·
El entrenador de Osasuna califica como «decepcionante» el partido de los suyos ante un Granada «contra el que es muy difícil cuando se va por detrás»Jagoba Arrasate advirtió en la previa al partido que su equipo no podía consentir que el Granada se adelantase en el marcador, pero prácticamente se ... lo regaló. Fue al menos como lo entendió el técnico de Osasuna, resignado en rueda de prensa. «Uno de los goles fue un rechace y el otro nos lo metimos nosotros. Antes no había pasado nada, estábamos defendiendo bien», lamentó Arrasate. «No puedo hacer sino una valoración negativa. Veníamos en una buena dinámica pese a no ganar pero ha sido un paso atrás ante un equipo con el que si cometes errores es muy difícil puntuar. En los primeros veinte minutos no pasó prácticamente nada, pero dos acciones a balón parado decantaron la balanza. Luego, fue un querer y no poder porque ellos defendieron muy bien», siguió en su análisis el entrenador de Osasuna.
«Sabíamos del potencial del Granada a balón parado, pero es que en las acciones de los goles no nos ganaron. Luego, jugar contra el Granada cuando vas por detrás es muy complicado, aprovechan muy bien esas superioridades. Fue demasiada ventaja», consideró Arrasate. «Intentamos jugar más directos con dos referencias en la segunda parte, pero no tuvimos continuidad y ellos defendieron muy bien. Tenemos que aprender porque en diez días nos volvemos a enfrentar», razonó el técnico.
No quiso entrar a valorar si su puesto peligra, aunque calificó el partido de los suyos en Los Cármenes como «decepcionante» y «un paso atrás». «Sabemos en qué situación estamos y lo que tenemos que hacer es seguir trabajando para sacar a Osasuna de donde está. Necesitamos las victorias. Quince puntos son pocos pero seguimos cerca. Debemos recuperar el nivel de los últimos partidos porque así llegarán las victorias. No podemos decaer, debemos seguir y continuar. Es un año importante y seguro que lo sacamos entre todos», motivó Arrasate a su tropa.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión