Pólvora mojada en ataque y un nuevo objetivo difícil en Liga
El equipo vuelve a Granada hoy y ya pondrá la mente en la Liga de aquí a final de temporada, con la mira puesta en la séptima plaza
El Granada empleó a todo su ramillete de delanteros, pero ninguno fue capaz de asaltar la portería de David De Gea. Primero los buscó Roberto ... Soldado, flanqueado por Kenedy y Machís. Luego se sumó Jorge Molina tras la lesión de Gonalons a la media hora del primer tiempo, y tras el descanso se sumaron Luis Suárez y Antonio Puertas, refrescos que tampoco consiguieron que encontrar la debilidad del United, como ya ocurriera en el partido de vuelta.
Publicidad
Las mejores oportunidades, sin embargo, las tuvieron un lateral, Víctor Díaz, y un centrocampista, Yangel Herrera, de nuevo intenso en el pulso con el eterno rival de su club de procedencia, el Manchester City.
El grupo regresa hoy a Granada, aunque no hay partido hasta el jueves que viene, frente al Eibar en Los Cármenes (21 horas). El objetivo ahora es la séptima plaza, que está a siete puntos (con el diferencial particular perdido con el Villarreal). Difícil repetir participación europea, aunque sea en la novedosa Conference League, pero no imposible.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión