Udinese y Granada vuelven a acercar sus posturas por el deseado Darwin Machís
Alejandro Pozo y Carlos Fernández fueron titulares en el primer amistoso del Sevilla en Alemania
Darwin Machís se encuentra cada día más cerca de vestir finalmente de rojiblanco, como desea fervientemente. Las posturas entre Granada y Udinese se encuentran cada ... vez más próximas, resueltos los flecos pendientes en una operación prácticamente cerrada desde hace días y sólo retrasada por las exigencias de Gino Pozzo ante las cantidades que todavía le adeuda John Jiang por la compra del propio club granadinista hace tres años. Entre el viernes y el sábado se produjeron progresos en la negociación y la intención del club es anunciar a bombo y platillo el fichaje en un plazo de aproximadamente 48 horas para que pueda incorporarse a la concentración del equipo en Marbella que arranca mañana.
El venezolano sigue en la ciudad, trabajando en solitario en un gimnasio céntrico, poniéndose a punto para la pretemporada tras unas merecidas vacaciones después de su participación en la Copa América. Machís se encuentra impaciente por unirse a sus nuevos compañeros. Ayer, tras el amistoso en Nerja ante el Alcorcón, el propio Adrián Ramos compartió una fotografía en redes sociales junto a Nico Aguirre, Neyder Lozano y Yangel Herrera, también venezolano, con este mensaje: «Hace falta el de Tucupita».
Pozo sigue deslumbrando
El Sevilla disputó ayer su primer amistoso en Alemania ante el Mainz 05 con Alejandro Pozo y Carlos Fernández como titulares. El extremo jugó como lateral hasta los veinte minutos, cuando la entrada de Corchia por el propio delantero, que apenas sumaba dos entrenamientos, lo adelantó a su posición habitual. Pozo anotó el primer gol del duelo en un rechace.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión