De nuevo, soldados de Diego
El Doce ·
El Granada fue capaz de encerrar a su rival tras una salida intensa, de intercambiar golpes cuando el dominio estuvo en discusión y de contener las embestidas del LeganésEDUARDO ZURITA
GRANADA
Domingo, 29 de septiembre 2019, 02:39
Un Granada camaleónico consiguió su cuarta victoria de la temporada cerrando el ciclo de tres partidos en una semana obteniendo siete puntos de nueve. Guarismos ... de gran equipo que nunca pierde la conciencia de escuadra humilde que respeta a cualquier contrario. Capaz de encerrar a su rival tras una salida intensa, de intercambiar golpes cuando el dominio estuvo en discusión y de contener las embestidas del Leganés una vez se adelantó en el marcador, el equipo rojiblanco transmite ante todo disciplina, orden, trabajo y compromiso, valores que tienen encandilada a su afición.
En la magnífica temporada pasada culminada con el ascenso a Primera se acuñó lo de 'soldados de Diego' para los jugadores rojiblancos que pasito a pasito caminaban hacia Primera. El mercado de verano trajo a Roberto Soldado, trufado de experiencia y calidad, con un espíritu competitivo indomable que se vuelve contagioso. Sus cualidades brillaron en la jugada decisiva del gol que decantó el partido ante el Leganés, y su espíritu guerrillero se transmitió al equipo. Intenso éste en todas sus líneas, destacó sobre todos Yangel Herrera, ya convertido en indiscutible. El venezolano estuvo sublime en sus numerosas recuperaciones, su magnífico desempeño en la salida del balón y su enorme potencia cuando se incorporó al ataque, haciendo lo adecuado en cada momento, encarnando la capacidad de adaptación de los rojiblancos a las circunstancias del partido. Todos volvieron a ser soldados del ejército rojiblanco de Diego Martínez, el general que desde el banquillo dirige fenomenalmente todas las operaciones.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión