
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Maxime Gonalons ya es futbolista del Granada, su último fichaje en el mercado veraniego. El acuerdo es total con el futbolista y con su club de procedencia.
El pivote francés Maxime Gonalons abandonó la Ciudad Deportiva del Granada siete horas después de haber llegado a esta, a las diez de la mañana, y todo apunta al final feliz. Se dirigió a un hotel de la ciudad para descansar. El jugador, su representante y los dirigentes del club rojiblanco han cerrado los detalles de su cesión desde la Roma. La sintonía mostrada entre el futbolista y el gerente deportivo del club, Fran Sánchez, al despedirse en la instalación del club rojiblanco, evidencia que todo está expedito. Según Nicolò Schira, periodista de la Gazzetta dello Sport, el Granada asumiría 1,7 millones de la misma y la opción de compra se cifraría en 4,5 'kilos', aunque estos detalles económicos podrían haberse alterado a lo largo de la jornada.
Gonalons, que ha cumplido 30 años, reforzará el centro del campo de Diego Martínez como un futbolista muy deseado por sus características. Acostumbrado a liderar a un grande de su país como el Olympique de Lyon, firmó por la Roma por cinco millones de euros hace dos años pero no contó con demasiado protagonismo, a la sombra del capitán Daniele de Rossi. El curso pasado estuvo cedido en el Sevilla, donde las lesiones lo tuvieron apartado gran parte de la temporada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.