Borrar
Fotografía aérea del Eibar-Real Sociedad, último partido disputado en LaLiga, el primero a puerta cerrada por el coronavirus. EFE
Fútbol

LaLiga planea poner 'tuits' y publicidad virtual en las gradas vacías

Javier Tebas reconoce que la patronal trabaja para ofrecer retransmisiones más modernas e imaginativas

EFE

MADRID

Viernes, 8 de mayo 2020, 12:06

Comenta

Con la vuelta a los entrenamientos ya en marcha, LaLiga trabaja en cómo se podrían ver por televisión los partidos de la competición a puerta ... cerrada, para lo que planea desplegar publicidad virtual sobre la imagen de las gradas vacías, en las que podrían aparecer mensajes en Twitter de los seguidores. Evitar la sensación de un estadio desangelado en el que se vean decenas de miles de asientos vacíos o se escuche el eco del balón en un coliseo sin público es, junto al cumplimiento de los protocolos sanitarios para evitar cualquier contagio de la Covid-19, una de las prioridades de la patronal del fútbol profesional.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal LaLiga planea poner 'tuits' y publicidad virtual en las gradas vacías

Fútbol | LaLiga planea poner 'tuits' y publicidad virtual en las gradas vacías