Seis novedades en la alineación respecto a Butarque; Aarón, la principal
Diego Martínez volvió a rotar a su plantilla en relación a los hombres que actuaron de inicio contra el Leganés el lunes
Diego Martínez introdujo seis novedades en su alineación para enfrentarse al Eibar respecto a los hombres que jugaron frente al Leganés en Butarque el ... lunes anterior. La más importante, la de Aarón Escandell bajo palos por el lesionado Rui Silva. Víctor Díaz regresó al lateral derecho por el tocado Foulquier, que aun así entró en la convocatoria; Germán volvió a la zaga como compañero de Vallejo para que Domingos tuviese descanso; Eteki recuperó su rol de pareja de Yangel Herrera en la medular en detrimento de Azeez; y Fede Vico y Carlos Fernández refrescaron la delantera dejando en el banquillo tanto a Roberto Soldado como a Antoñín.
Sí se mantuvieron en la alineación Jesús Vallejo, que tuvo premio a su fantástica intervención en Butarque al rechace del penalti que detuvo Rui Silva; Carlos Neva, único titular inamovible en los cinco primeros partidos de la reanudación; Yangel Herrera y Puertas, que sólo salieron del equipo por sus sanciones contra Betis y Getafe, respectivamente; y Darwin Machís, que sólo fue suplente contra el Villarreal.
En la convocatoria, que no se anunció hasta el momento de ofrecer la alineación una hora antes del partido, fueron novedades José Antonio Martínez, superado su esguince; y Pepe y Unai Etxebarria como integrantes del Recreativo además de Andorinha y Mario Rodríguez, fijos desde el partido de vuelta tras el parón contra el Getafe. Andorinha y Unai completaron con Aarón Escandell el cupo de tres porteros que Diego Martínez viene persiguiendo de un tiempo a esta parte ante la ausencia de Rui Silva. También ocuparon banquillo el mencionado Foulquier, Soldado, Ismail Köybasi, Azeez, Gil Dias, Antoñín y Domingos.
Volvió a caerse de la citación Álvaro Vadillo, aquejado de una contractura en el recto anterior izquierdo, todavía en la enfermería como Gonalons, Montoro, Rui Silva, Neyder Lozano, Álex Martínez y Quini.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión