El Granada convoca a cinco jugadores del filial para la Copa, además de Soro
La expedición rojiblanca partió esta misma mañana hacia Pamplona después de citarse a primera hora en la Ciudad Deportiva rojiblanca; Rui Silva, Gonalons, Soldado, Machís y Yangel Herrera se quedan en casa
Diego Martínez ha convocado a cinco futbolistas del filial en una lista de 19 jugadores para enfrentarse este jueves al San Juan en el ... primer cruce de la Copa del Rey. Se quedaron en Granada piezas importantes del primer equipo como Rui Silva, Gonalons, Soldado, Darwin Machís y Yangel Herrera. Como futbolistas del Recreativo de David Tenorio viajan Antonio Aranda, Pepe Sánchez, Isma Ruiz, Sergio Barcia y el portero Joao Costa. La expedición rojiblanca fue citada a primera hora de la mañana en la Ciudad Deportiva para desplazarse a continuación hacia Pamplona.
De acuerdo a la normativa de la competición, solo pueden viajar seis futbolistas del filial, y no más de cuatro pueden coincidir sobre el terreno de juego simultáneamente para no incurrir en alineación indebida, lo que podría llevar a la descalificación. Esto incluye a Alberto Soro, que posee ficha con el Recreativo aunque ejerce como futbolista de pleno de la primera plantilla. De esta forma, es posible que el encargado de ocupar el lateral diestro sean el jienense Pepe Sánchez o el gallego Sergio Barcia, que ya se desenvolvió en esta posición en el partido de Liga contra la Real Sociedad, ya que lo más probable es que Foulquier goce de descanso. No obstante, también cabe la posibilidad de que ocupe este lugar el recuperado Ramón Azeez tras más de dos meses de inactividad.
La lista la completan:
Porteros: Aarón Escandell y Joao Costa.
Defensas: Foulquier, Nehuén Pérez, Germán, Quini, Domingos, Pepe y Sergio Barcia.
Centrocampistas: Luis Milla, Yan Eteki, Ramón Azeez, Kenedy, Alberto Soro, Antonio Aranda e Isma Ruiz.
Delanteros: Luis Suárez, Antonio Puertas y Jorge Molina.
📋 Convocatoria para el duelo copero con la @ADSanJuanDKE #SanJuanGranada #EternaLucha
Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCdeF) December 17, 2020
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión