Agradecimiento a Óscar Cano tras su destitución. CD CASTELLÓN
Exrojiblanco

El Castellón destituye al granadino Óscar Cano

El conjunto 'orellot' se encuentra penúltimo en la tabla de Segunda, con 19 puntos, y no conoce la victoria desde el 12 de diciembre

Lunes, 11 de enero 2021, 20:46

El Castellón de Segunda división ha anunciado esta tarde la destitución del entrenador granadino Óscar Cano y de su cuerpo técnico. El exrojiblanco deja ... al conjunto 'orellut' penúltimo en la clasificación de la categoría de plata, con 19 puntos, a cinco del colista Albacete aunque con un partido más. En 21 partidos, el balance de Óscar Cano con el Castellón en Segunda fue de cinco victorias, cuatro empates y doce derrotas.

Publicidad

El Castellón no gana en Segunda desde el pasado 12 de diciembre, cuando derrotó por 3-0 al Albacete en Castalia. Desde entonces, y tras tumbar en la primera ronda de la Copa del Rey al San Fernando (0-2), firmó tablas con el Sabadell fuera de casa (1-1) y cayó derrotado ante Tenerife en Liga y Copa (0-1 y 0-2) y Epsanyol (2-0), el partido que supuso la sentencia de Óscar Cano. La entidad valenciana agradece al granadino sus dos años en el banquillo 'orellut', con la consecución de un meritorio ascenso a Segunda en julio de 2020. De hecho, se le considera «un entrenador para la historia» del Castellón.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad