El Granada regresa del Pinatar Arena con Arnaiz y Pascual como principales novedades
Manu Trigueros y Pedro Alemañ se ausentan del resto del grupo en una sesión matinal sin Sergio Ruiz ni Pau Casadesús aún
El Granada regresó al trabajo en la Ciudad Deportiva tras un pequeño 'stage' de pretemporada en el Pinatar Arena. La sesión matinal del viernes estuvo ... marcada por la presencia tanto de Jorge Pascual, flamante fichaje rojiblanco, como de José Arnaiz, ya con el resto del grupo en todo momento y sin la supervisión del readaptador Manu Dimas. Pedro Alemañ y Manu Trigueros se ausentaron de la parte colectiva de la sesión al igual que Sergio Ruiz y Pau Casadesús, aún lesionados.
Los futbolistas bajaron al césped sobre las 9.30 horas. Primero, los guardametas Luca Zidane, Ander Astralaga y un nuevo chico en la oficina. Se trata de Sofiane Karraoui, portero marroquí de 18 años a prueba con el Recreativo. Procede del CD Nacional de Portugal. Se ejercitó a las órdenes del 'Pescao' Fernández, con Zidane como socio principal al poder entenderse en francés. No apareció Bohdan Isachenko, tercero del primer equipo desde el arranque de la pretemporada.
El resto del equipo inició la sesión con ejercicios de calentamiento, a los que siguieron actividades de control y pase, siempre con Pacheta presente en el campo. Pascual salió del gimnasio charlando con Sergio Rodelas y recreativistas como Gael Joel u Oscar Naasei. Ya entrenó en el Pinatar Arena antes de conocer por primera vez el centro de operaciones nazarí.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión