Edición

Borrar
Messi trata de zafarse de Foulquier en una visita a Los Cármenes del Barça. IDEAL
Granada CF | El Granada recibirá al Barcelona el sábado 21 de septiembre a las 21.00 horas
Horarios

El Granada recibirá al Barcelona el sábado 21 de septiembre a las 21.00 horas

Además, LaLiga dio a conocer los horarios de las jornadas sexta y séptima, donde se visita al Valladolid y se recibe al Leganés

FRAN RODRÍGUEZ

GRANADA

Miércoles, 21 de agosto 2019, 15:03

Los aficionados de Primera ya conocen los horarios de los partidos que sus equipos disputarán en las jornadas quinta, sexta y séptima del calendario. Con gran antelación, como se le ha propuesto desde distintas estancias a la institución que dirige Javier Tebas, los granadinistas ya pueden marcar en su almanaque los siguientes compromisos.

El duelo más atractivo será el que se dispute en la jornada cinco, cuando el Granada recibirá en Los Cármenes al vigente campeón, el Barcelona de Messi, De Jong o Griezmann entre otros. El partido tendrá lugar el sábado 21 de septiembre a las 21.00 horas, un horario privilegiado, y con las cámaras de 'Movistar LaLiga' de testigo. No se emitirá en 'El Partidazo', pues el honor corresponde esa jornada a un emocionante Sevilla-Madrid que se disputará en la misma franja horaria que el encuentro entre rojiblancos y culés pero el domingo.

Luego llegará la primera tanda de partidos entre semana para compensar el parón por fechas FIFA que se producirá entre la tercera y la cuarta jornada. El Granada visitará el José Zorrilla del Real Valladolid el martes 24 de septiembre a las 19.00 horas. Un horario demasiado temprano teniendo en cuenta la condición laboral de ese día. De nuevo se retransmitirá por 'Movistar LaLiga'.

El tercer horario desvelado corresponde a otro encuentro en casa, el que enfrentará a los de Diego Martínez y el Leganés. Los pepineros pisarán el feudo rojiblanco el sábado 28 de septiembre a las 18.30 horas y el partido se podrá ver por el canal habitual 'Movistar LaLiga' disponible en varias operadoras.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El Granada recibirá al Barcelona el sábado 21 de septiembre a las 21.00 horas