

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Chema Ruiz España
GRANADA
Miércoles, 21 de agosto 2019
El Granada medita poner fin a su campaña de abonos una vez alcanzados los 14.000 socios. El club rojiblanco anunció esta tarde en un comunicado que se debate entre esta opción u «ofrecer una breve ampliación de la misma» cuando se llegue a la citada barrera de abonados. En el mismo, la entidad nazarí lamentó que «actualmente haya zonas en las que el cupo de abonados ya está completo debido al porcentaje obligatorio destinado para la venta de entradas durante la temporada».
El club granadino anunció además que la atención presencial para las nuevas altas tendrá lugar en las taquillas de Los Cármenes hasta el final de la campaña, a excepción del viernes 23, que no se realizarán nuevos carnés. La plataforma online, por otro lado, permanecerá cerrada hasta la finalización del encuentro entre el Granada y el Sevilla de este viernes.
Por último, la entidad rojilanca aprovechó para informar a sus abonados de que se podrá acceder al estadio haciendo uso del novedoso código QR asociado a cada carné a partir de la jornada 7, que corresponde con la visita del Leganés. Será el propio club el que explique el funcionamiento de esta forma de acceso, que no se habilitará antes «para evitar que en los dos primeros partidos disputados en casa, catalogados de máxima afluencia, no ocurran incidencias de esta naturaleza».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.