Granada CF

El Granada habilita una plataforma para ceder el abono este sábado

La afición del Granada durante el duelo frente al Sevilla en Los Cármenes. /PEPE MARÍN
La afición del Granada durante el duelo frente al Sevilla en Los Cármenes. / PEPE MARÍN

Con este sistema, el club podrá vender aquellas localidades que queden liberadas

CHEMA RUIZ ESPAÑAGRANADA

El Granada ha habilitado una plataforma de cesión del abono en caso de que el titular del mismo no pueda asistir a los encuentros. El club ha anunciado la puesta en marcha de este sistema que solo funcionará en algunos encuentros, determinados por el club. El primero de ellos será el de este sábado, en la visita del Barcelona a Los Cármenes.

En un comunicado oficial, la entidad rojiblanca ha explicado que «los abonados que no puedan asistir a los partidos en los que el club active la cesión de asiento, pueden liberarlo quedando este a disposición del club para su venta a terceros«. El titular del abono se verá beneficiado por esta venta, tal y como explica la citada información, pues recibirá el 60 por ciento del importe de esta entrada, que será valorada en función de los precios que se establezcan para cada partido.

El club ingresará este importe en la cuenta corriente que aporte cada socio transcurridos cinco días hábiles desde la disputa del encuentro. Este servicio permanecerá activo durante las 24 horas del día, y podrá ser disfrutado por medio del Portal del Abonado (abonados.granadacf.es/abonado), para el que cada usuario que quiera beneficiarse de él deberá registrarse.

Cada asiento podrá ser cedido hasta doce horas antes del comienzo del partido. De igual manera, las localidades ya cedidas podrán ser recuperadas por su titular hasta doce horas antes del arranque del choque. Además, el Servicio de Cesión de Asiento, como se denomina la plataforma, también ofrece la posibilidad de consultar el estado de las cesiones.