

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
EFE
GRANADA
Martes, 17 de septiembre 2019, 17:07
El Granada está instalando ya las gradas supletorias para más de mil espectadores en el Nuevo Los Cármenes ante la visita de este sábado del Barcelona, con lo que el aforo del estadio pasará de 19.336 a más de 20.500 personas.
Estas gradas supletorias, que se ubican en las esquinas existentes entre los fondos y la grada de tribuna del estadio, se colocan con vistas a este encuentro, pero van a permanecer instaladas hasta el choque contra el Atlético de Madrid que se jugará a finales de noviembre.
Entonces, el club decidirá si se quedan puestas hasta el final de la temporada o se retiran, con la posibilidad en el segundo de los casos de que se vuelvan a montar para la visita del Real Madrid, que se producirá en el tramo final de la Liga, tal y como explicaron desde el club.
El hecho de que el Granada cuenta esta campaña con casi 14.000 abonados y la expectación que ha levantado el equipo por su buen inicio de temporada han motivado esta medida.
Este martes se han puesto a la venta en las taquillas del estadio las entradas para el partido del sábado contra el Barcelona y se han registrado importantes colas de aficionados pese a que la localidad más barata cuesta 110 euros. La mayor parte de las 3.000 entradas ya vendidas corresponden a localidades de las mencionadas gradas supletorias.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.